11.9.07

Nude Vanessa High School Musical

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ola vanessa eres una puta zorra q t enrroyas cn zac efron y encima t haces fotosdesnuda y las publicas en internet le podrias aver enviado un correo a el solo no ser tan puta y creert wapa y publicarlo pa q digan q wapa. ps q sepas q ya solo me gusta d ti como cantas xq ya antes decia q eras wapa pero pienso q eres mas feaaaaa x lo mal q as salido en las fotos ala adios warra zarra q t tendrias q poner en la esquina d la casa de campo no salir en high school musical y encima besart cn zac puta zorra d mierda weno no t escribo mas q t insulto muxo
adios puta zorra q t tengo un asco... q sepas q me voy a hacer una diana cn tu cara. y encambio tengo un llavero d corazon cn la foto d tu ex capulla zorra ojala t mueras..

Anónimo dijo...

mira enquesea te uvieras rasurado ese culote y esos senotes deberas te perdono porque yo me desnude frente a una chaba que me gustaba medan ganas de hacerte el amor porque estas buenota y ese culo que tienes para chupartelo todas las noches y que me dieras chiche de tu seno poprque estas buenotaya te lo dije te amo

Anónimo dijo...

hola q tal me parec q eres muy bonita para hacr algo asi estoy muy apenada xti xq t has malogrado la vida

Anónimo dijo...

q mal q mal y dile a zac q es un mañoso d m...

Anónimo dijo...

q mal q mal y dile a zac q es un mañoso d m...y tu una pu...

Anónimo dijo...

bueno estas muy bonita
para
que
agas
esas
cosas
pero
me
voy
a
masturvar
por
ti

Anónimo dijo...

es horrible esa fota... te vei como santita pero se eso no tenes nada!!!! sos horrible...y encima te comistes al bombon de zac!!, pobre zac tan hemoso saliendo con alguien como vos

Anónimo dijo...

bn creo que es un montaje y te perdono eres la mujer mas bella que e visto te amo

Anónimo dijo...

vanessa creemeyo te apresiava muchisimo pero no puedo creer q te hayas buelto una zorra una culla una puta profesional y todabia tienes el descaro de desirme por msn q yo soy un stupid un bich y me eliminas de tu correo solo por q me llevas uno años y ojala y zac te haya terminado y se cuenta de la zorra q tubo como novia y se vaya con asley tisdale q ella me cae mil veses mejor q perra colla sorra u q vajina bich

Anónimo dijo...

ktpinhgfhdgffsfgsgjhcb hgvvfhbvduyfhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggdhsajdnsdfjksdfbsd fvdshfgdgfsdhgfxchsxhcgdsfcv vc

Anónimo dijo...

me la follava dia y noche i acabava en su cara

Anónimo dijo...

Hay zorrita q buena estas t lameria el coñito toda la noche y t comeria las tetitas mmm... tia buena